Fusión Latina

El show Fusión Latina, esta integrado por dos cantantes (una cantante femenina y un cantante masculino de cuba), junto a dos excelentes bailarinas. En su repertorio se encuentran los temas mas fuertes de la Salsa, el Merengue, el cha cha cha, la música Latina del momento, y fusionan además otros géneros como: brasilero, Disco, Nacional, Jazz, Comedia musical y baladas. Durante el show los invitados participan de juegos y coreografías manteniendo así una alta dinámica del ritmo.

Con una apertura de gran fuerza visual y excelentes vestuarios y combinado con un fino humor de sus protagonistas, no hay dudas de los resultados en el público, además de una gran solvencia vocal, realizando todo su show en vivo. La duración del show es de 50m. Pasando por todos los géneros y consignas participativas en cada uno de sus temas. Llevan sonido completo con operador, traslados, un asistente y vestuarios muy fuertes y visuales.

Algo para destacar es que este show se adecua a todo tipo de público, por la gran variedad de géneros que manejan, y por el estilo del mismo que no dejará a nadie en sus asientos. Estos artistas además se destacan en escenarios teatrales, televisión y todo tipo de eventos y circuitos artísticos como pub, restaurantes y casinos.

Un show de primer nivel fusionado por artistas de primer nivel, por supuesto...

Incluye 4 artistas en escena, asistente general, sonido completo, y traslados en Capital Federal.

El sonido cubre hasta 150 a 200 personas, siendo mayor cantidad de invitados, se adiciona mas equipamiento en sonido, y por ello un adicional en el valor del costo.

VOLVER

Fusion Latina
Fusion Latina
Fusion Latina
Fusion Latina
Fusion Latina
Seguinos en nuestras redes

CONTACTO