Karaoke

Descubrí el talento musical de tus invitados... cuando interpreten las canciones mas conocidas y divertite a lo grande cantando y bailando!!

Contamos con el nuevo sistema de Karaoke con videos originales de fondo.

Miles de pistas para elegir!! Tenemos todos los generos musicales: Pop - Rock - Rock Nacional - Tango – Boleros - Latino - Cumbia – Reggaetón – Cuarteto – Folklore - Opera.

Canciones actuales, retros y clásicos!!

Nuestro karaoke puede comenzar con juegos multimedia previos para romper el hielo y generar buen ambiente para comenzar a cantar y a bailar, la animación es llevada a cabo por una animadora / actriz / conductora con amplia experiencia en eventos, tv y teatro que organiza la dinámica del show y asegura que los todos los invitados canten, participen y se diviertan a lo grande!!

El karaoke también incluye Just Dance para que todos tus invitados se diviertan y bailen haciendo coreografías! También podemos hacer una tande baile con disfraces y contamos con accesorios y disfraces si tenes ganas de lookearte cuando intrerprestes cantando!!

Nuestro karaoke cuenta con pantalla gigante y proyector back front que permite que todos los invitados, además del grupo que pasa a cantar, puedan visualizar la letra del karaoke, y acompañar a los que cantan, ya sea cantando o bailando con ellos.

El servicio incluye sonido profesional, 5 micrófonos, pies de micrófonos, pantalla gigante back front, proyector de corto alcance (que permite proyectar mas grande en menor espacio), una animadora/conductora profesional, disjockey, una torre de 5 efectos de luces, potentes 3 lasers, flash y máquina de humo.

Nuestro servicio puede tener una duración de 1:30 hs en fiestas familiares, si es un casamiento, fiesta de 15, aniversarios, o eventos empresariales la duración del show es de 45 minutos o 1 hora que es lo que dura una tanda de baile.

Tambien contamos con la opción de estar durante toda la fiesta, ambientando con una torre de luces de 5 efectos, lasers, máquina de humo y proyectando videos y musicalizando los distintos momentos de la fiesta (recepción, comida, tandas de baile, Torta, Brindis etc.). En el transcurso de la fiesta hacemos un show de juegos multimedia en pantalla gigante y karaoke, que se pueden realizar en dos tandas distintas. También nos encargamos de hacer dos o tres tandas de baile. Este servicio incluye una conductora y un DJ para intervenir cuando la fiesta lo requiere. Nuestra vasta experiencia organizando fiestas nos permite colaborar y sugerir el timing del evento de ser necesario o pedido .

VOLVER

Karaoke
Karaoke
Karaoke
Karaoke
Karaoke
Karaoke
Karaoke
Karaoke
Karaoke
Karaoke
Karaoke
Karaoke
Seguinos en nuestras redes

CONTACTO