Odaliscas

Transforma tu fiesta en una velada inolvidable con todo el encanto y el misterio de la danza oriental.

Selene realiza un show dinámico y entretenido donde despliga toda su destreza y sensualidad cuativando tanto a hombres como mujeres, jóvenes y niños, animando cualquier evento e invitando al publico a participar del show. El espectaculo comprende el uso de elementos como wings, velos, bastones, candelabros, sables y chinchines de acuerdo al tipo de celebración.

Desarrollo del show:

Selene hace su entrada con wings (alas) o velos, luego realiza un taxim (musica lenta) donde por lo general utiliza velas y en donde realiza movimientos suaves y ondulantes luego invita a bailar al homenajeado/ada y opcionalmente, lo viste con ropa tipica (tunica y sombrero para el hombre y si es mujer puede ser un traje o un caderin) .Continua el show con una variedad de ritmos tradicionales y animación con el publico tanto femenino como masculino, al finalizar el show Selene baila un solo de Derbake y un Zar.

Show de 2 o 3 odaliscas: Entrada en solos (de a una con elementos diferentes, bastón, velo, sable o chinchines) - Danza grupal y Animación - Solo de derbake, Final de zar y animación con el agasajado.

Músicos en vivo: El show puede realizarse con uno o dos músico percusionistas.

Otra Alternativa!!

Convertirte vos en la odalisca de la fiesta!!

Prepara con Selene una coreografía árabe con la que sorprenderás a todos!! Clases exclusivas para la cumpleañera o novia y asesoramiento sobre baile y vestuario.

Duración: 30 minutos

VOLVER

Odaliscas
Odaliscas
Odaliscas
Odaliscas
Odaliscas
Odaliscas
Odaliscas
Odaliscas
Odaliscas
Odaliscas
Odaliscas
Odaliscas
Seguinos en nuestras redes

CONTACTO