Romina Bayal

La mejor conducción: Seducción, humor y versatilidad!!

Romina cuenta con una muy amplia experiencia en conducción y animación de fiestas empresariales y sociales, su formación y trabajo como actriz, bailarina y clown, hace que su desempeño en la conducción se vea muy enriquecido y la convierta en una conductora histriónica y con muchas herramientas para aportar frescura y creatividad a su evento.

Su estilo en la conducción y animación de un evento es "descontracturado" y dinámico pero también puede ser "Formal", o con una estética mas "teatral" según la necesidad y preferencia del cliente. La gran experiencia e histrionismo de Romina hace que se adapte fácilmente a cualquier perfil que su empresa este buscando o necesitando.

Dentro de su rol como Conductora sugiere un timing y actividades para incrementar la dinámica del evento, presenta homenajeados o diferentes momentos del evento, lee textos adecuados para cada ocasión, integra a los invitados haciéndolos protagonistas, conduce juegos, introduce momentos importantes como el brindis, la proyección de videos alusivos, homenajes y, de ser necesario, la animación en off o en vivo de diferentes coreografías y consignas a lo largo de las tandas de baile. Además ameniza el evento guiando las distintas situaciones que se van produciendo espontáneamente. Siempre teniendo en cuenta el objetivo y la estética que la fiesta requiere.

Romina Bayal además de desempeñarse en la conducción y animación de eventos corporativos (fiestas de fin de año, presentación de productos) y sociales (casamientos, fiestas de 15 años, cumpleaños y aniversarios) cuenta con mucha experiencia conduciendo y organizando jornadas recreativas y de integración como Team Buildings y Family Days. Así como también conduciendo maratones, desfiles y actos políticos.

Además de su rol como conductora en eventos, desde el 2006 tiene su propia productora de shows y animaciones para eventos: Ardeluna Producciones en la cual es la directora artística y cuanta con shows propios y con un staff de actores y artistas de diversas disciplinas que conforman su equipo de trabajo y le permite brindar un servicio mas completo para que el armado y desarrollo de su fiesta o evento sea un éxito.

VOLVER

Romina Bayal
Romina Bayal
Romina Bayal
Romina Bayal
Romina Bayal
Romina Bayal
Romina Bayal
Romina Bayal
Romina Bayal
Romina Bayal
Romina Bayal
Romina Bayal
Seguinos en nuestras redes

CONTACTO